El servicio de streaming Netflix cuenta con muchas series exitosas que se convirtieron en las favoritas de los espectadores, pero pocas han logrando un nivel de hype tan alto como Stranger Things. Hasta el momento tenemos tres temporadas estrenadas en la plataforma y actualmente se está filmando la cuarta entrega. En las últimas horas apareció un video del set en el que vemos a Millie Bobby Brown en medio de la escena más dramática de Eleven. ¿Qué le sucederá?

En la última semana los fanáticos recibieron grandes novedades en lo que fue la Geeked Week de la plataforma. Mediante las redes sociales comunicaron nuevos actores que se unirán al reparto original: Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Sra. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy) y Amybeth McNulty, estrella del show cancelado Anne With an E, en el papel de Vickie.

Ahora, casi una semana después de las noticias, llegó una nueva bomba para los aficionados y es una filtración de una de las escenas que promete ser impactante para los espectadores. Se trata de registros obtenidos por el medio Page Six, en los que se ve a Millie Bobby Brown siendo sacada en camilla de un edificio que parece haber sufrido una explosión, acompañada de actores vestidos como trabajadores de emergencias médicas.

Christopher Oquendo / SplashNews

Christopher Oquendo / SplashNews

Christopher Oquendo / SplashNews

Christopher Oquendo / SplashNews

Christopher Oquendo / SplashNews

Christopher Oquendo / SplashNews

El sitio afirma también que hubo extras que hicieron de equipos de noticias, agentes de la policía de Hawkins y bomberon que intentan controlar la situación. En el video que mostraremos a continuación vemos a los paramedicos llevándose a Eleven en ambulancia. Por el momento no hay explicaciones sobre esto y debemos esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer qué sucederá, pero más de un fan ya se imagina lo peor.

La plataforma Netflix aún no oficializó la fecha de estreno, después de un año complicado para la producción por la pandemia del Coronavirus, la cual los hizo retrasar las grabaciones más de una vez. Hasta ahora tuvimos dos adelantos: uno nos muestra que Jim Hopper sigue vivo, pero en Rusia, y otro nos ofrece una mirada al regreso del Dr. Brenner.