Con solo una temporada de ocho episodios, Sexo/Vidallegó a Netflix revolucionando, por completo, la plataforma. La serie, que sigue la vida de Billie Connelly (Sarah Shahi) no ve al sexo como un tabú y, habla, sin ningún tapujo, sobre los deseos sexuales de esta mujer que se encuentra en su segundo puerperio y ve su presente aburrido y sin las satisfacciones que ella considera adecuadas para una vida marital.

Es por eso que, para calmar sus fantasías con su exnovio, Brad (Adam Demos), decide comenzar un diario que, sin notarlo, parece ser un instructivo para su actual esposo, Cooper (Mike Vogel). Tal es así que, con el pasado rondando a la protagonista y el presente tan aburrido, Sexo/Vida sigue a este trío amoroso siendo explícito en todos los detalles.

No obstante, la primera edición ya se terminó y, muchos fanáticos están ansiosos por saber cómo seguirá la historia de Billie y Brad, quienes en el último episodio tienen un encuentro romántico. Sin embargo, más allá del deseo de los seguidores, aún falta para tener noticias de una nueva temporada por lo que, desde Spoiler, encontramos cinco series ideales para calmar la ansiedad.

5 series parecidas a Sexo/Vida:

1. Un lugar para Soñar:

A pesar de que es una historia completamente romántica, tiene muchas cosas en común con Sexo/Vida. La protagonista, Mel, es una enfermera que, con el fin de dejar su pasado atrás decide buscar un nuevo comienzo en un pueblo rural al norte de California llamado Virgin River. Escondiendo su vida anterior de sus actuales amigos, encuentra el romance, pero un drama oscuro amenaza con surgir y arruinar su vida. Disponible en Netflix.

2. Love:

Esta serie sigue la historia de dos jóvenes que se enamoran cuando menos lo esperan. Gus y Mickey parecen estar solteros ya que tienen dos relaciones horribles, pero cuando se encuentran, su vida cambia para siempre y todo es pura chispa. Disponible en Netflix

3. Oscuro Deseo:

Si te gustaron los misterios sexuales de Sexo/Vida, Oscuro Deseo es la serie ideal. Esta serie sigue la historia de Alma, una joven casada que un día decide pasar un fin de semana fuera de casa encendiendo así su pasión por otra persona, aunque la diversión no le puede durar mucho. Disponible en Netflix.

4. The Affair:

Cuenta con la misma intensidad que Sexo/Vida al seguir la historia de dos aventuras amorosas en las parejas protagonistas, las cuales rompen dos matrimonios. Los efectos psicológicos, los amores atractivos y los prohibidos son los puntos clave del éxito de esta serie. Disponible en Paramount+.

5. Élite:

A pesar de que es una serie para adolescentes, su intensidad y su nivel sexual coincide plenamente con Sexo/Vida. Estos jóvenes, integrantes del instituto más prestigioso de Madrid, disfrutan de la vida cuando los adultos no están cerca y, por más de que tiene un lado romántico encantador, también tiene su parte oscura.