Sweet Tooth acaba de presentar su tráiler completo. La nueva serie original del servicio de streaming Netflix está basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire y resulta una de las grandes promesas de la plataforma. Sigue la historia de Gus, mitad niño y mitad ciervo, que se escapa de su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico, donde se unirá a una familia de humanos híbridos, mitad animales, en busca de respuestas sobre sus orígenes.

 

 

Sinopsis oficial: "Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus, que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”.

Contará con un gran elenco conformado por: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akthar (Dr. Singh), Dania Ramirez (Aimee), Neil Sandilands (General Steven Abbot), Stefania LaVie Owen (Bear), Aliza Vellani (Rani Singh) y James Brolin (Narrador). El programa fue creado por Jim Mickle.

Sweeth Tooth es también una producción de Robert Downey Jr.

Un detalle no menor es que cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y su esposa, Susan. El protagonista de Iron Man es uno de los actores más queridos del planeta, luego de dar un giro de 360 grados en su vida y ponerse el traje de este personaje, la cara principal del MCU. En 2019, tras el estreno de Avengers: Endgame, film que viene de celebrar su segundo aniversario, se despidió de Tony Stark y curiosamente se fue a la vereda opuesta.

+¿Cuándo se estrena Sweet Tooth?

De acuerdo al reporte oficial del streaming, los ocho episodios de la primera temporada de Sweet Tooth llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 4 de junio. En la producción ejecutiva también estarán Amanda Burrell y Linda Moran.