¡Llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Luis Miguel! La segunda temporada de su serie en el servicio de streaming Netflix llegará este domingo y promete más momentos. Luego de un 2020 complicado por la pandemia del Coronavirus que los obligó a retrasar su rodaje, regresaron en septiembre con estrictos protocolos de seguridad e higiene y ya está todo listo para seguir siendo testigos de la historia del cantante. ¡Mira a qué hora se estrena!

El viernes se llevó a cabo la premiere virtual para todos los aficionados, contando con la presencia del protagonista, Diego Boneta, quien declaró: "Me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí".

Como ya se ha anunciado anteriormente, para esta segunda parte tendremos caras nuevasMacarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). Además de los que ya conocemos, como Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).

+¿De qué se va a tratar esta segunda temporada?

Aquí veremos a Luismi durante los años 90 y comienzos de los 2000, donde su carrera ya tiene un impacto más grande en Latinoamérica. Más allá de seguir viéndolo brillar en la música, su lado personal también comienza a ganar terreno en una nueva etapa de su vida: la desaparición de su madre, el escaso vínculo con su hija Michelle y los problemas de salud.

+¿A qué hora se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix?

Estados Unidos: 8:00 PM (ET) / 5:00 PM (PT)

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 6:00 PM

México, Perú, Colombia y Ecuador: 7:00 PM

Chile, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 8:00 PM

Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 9:00 PM

España: 02:00 AM (Lunes)