¡La espera llegó a su fin! La segunda temporada de Luis Miguel en Netflix está a horas de comenzar en la plataforma luego de un largo receso que se vio atravesado por la pandemia del coronavirus. Los nuevos episodios están más cerca que nunca y para celebrarlo, los protagonistas se juntaron en una premiere virtual este viernes por la noche. En un gran evento lleno de sorpresas, hablaron de los personajes, la trama y adelantaron el primer capítulo. ¡Repasa todo lo que te perdiste!

La transmisión sirvió como gran previa para el estreno de este domingo 18 de abril y contó con la participación de las estrellas Diego Boneta, Camila Sodi, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz, Martín Bello, Luz Cipriota, Macarena Achaga, César Bordón y Juanpa Zurita, además de Pablo Cruz y Carla Vargas, productores ejecutivos. 

La cita también incluyó la presencia de los fans que pudieron hacer preguntas a sus ídolos. El primero en responder fue Boneta, quien respondió cómo se preparó para el personaje: "Me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí".

Los productores fueron consultados sobre los desafíos de la segunda temporada y destacaron que lo más difícil fue la caracterización del personaje en distintas etapas de su vida. "Fue todo un reto, la verdad que creo que lo más difícil fue los prostéticos. Pobre de Diego tenía que estar cuatro horas en la silla todos los días, pero se logró. Creo que otra vez la serie está siendo ambiciosa y está otra vez en la vanguardia", indicó Vargas. 

A su vez, Achaga y Bordón anunciaron una sorpresa para cada episodio: cada uno tendrá diez minutos adicionales con imágenes detrás de cámara que mostrarán las intimidades de los protagonistas. En la premiere hubo un adelanto que incluyó escenas del increíble make off de Boneta. 

Guallar también anunció algo inesperado para todos los fans que no pudieron acudir al evento presencialmente: habrá una premiere móvil en un autobús por la Ciudad de México que permitirá vivir la experiencia envolvente de ser Luis Miguel por al menos un rato. El actor español aclaró que será con todas las medidas sanitarias por la pandemia. 

Finalmente, el protagonista dio a conocer la mejor noticia posible para los aficionados porque el debut de la segunda temporada será con dos episodios. "Para agredecer su paciencia, su entrega y el cariño a este gran proyecto", expresó el artista mexicano que también compartió los primeros diez minutos del capítulo 1. ¡Impresionante!