Los fanáticos ya tienen marcaron los días en su calendario para ver lo último de La Casa de Papel en el servicio de streaming Netflix. La temporada final de la serie española que cautivó el mundo llegará en dos partes, según comunicaron: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre. Mientras esperamos el esperado lanzamiento, uno de los actores más destacados reveló nuevos detalles importantes. ¡Imperdible!

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra", es la sinopsis oficial de la parte 5.

El creador del show, Álex Pina, había adelantado anteriormente: "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida". En esta ocasión, quien ofreció nuevos detalles a los fans fue Pedro Alonso.

En un escenario virtual y un encuentro con el reparto completo en Madrid, el intérprete de Berlín habló sobre su vida, su carrera y su futuro, pero también se refirió a la última temporada del programa y reveló: "Es rock'n'roll, porque por lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica".

Estas palabras de Pedro nos remiten al pequeño teaser y a las primeras fotos oficiales que publicaron la semana pasada, donde vemos a los integrantes de la banda en acción y en medio de una balacera, en lo que puede ser el final para algunos de los personajes más queridos por los aficionados. Por el momento solo queda esperar unos meses para ver el volumen 1 y conocer qué sucederá.