La Casa de Papel está llegando a su fin y dejará una gran huella en la televisión como una de las series más populares, y es que desde que ingresó al catálogo del servicio de streaming Netflix no ha hecho otra cosa más que crecer. La quinta temporada será la última de la historia y estará dividida en dos partes, como informaron anteriormente, y en esta ocasión la plataforma ha revelado las primeras fotos oficiales que adelantan cómo podría ser el final de la banda. ¡No te las pierdas!

A finales de mayo llegaron las grandes novedades del programa, después de un 2020 complicado para la producción por la pandemia del Coronavirus. El plan era tener un lanzamiento formal en abril de este año, pero tuvieron que cambiar los planes. Finalmente, la última entrega llegará en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", dijo Álex Pina. ¡Mira las primeras fotos publicadas por Netflix!

El comunicado oficial del streaming señala: Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

Sinopsis de la temporada final de La Casa de Papel"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra".