Control Z sorprendió con sus grandes números de audiencia cuando arribó al servicio de streaming Netflix en mayo de 2020, por lo que se ganó una renovación para una segunda temporada, la cual llegará en los próximos días. Si quieres estar al tanto de todo acerca de sus nuevos episodios, no te pierdas aquí todo lo que debes saber.

La primera entrega se trata sobre un hacker de identidad desconocida empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del Colegio Nacional y todo cambia: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso de un crimen. Sofía, la protagonista, comienza a negociar con él para persuadirlo, pero las cosas se salen de control.

¿De qué se tratará la temporada 2? Esta es la sinopsis de los nuevos capítulos: “Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente”.

El reparto incluye a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón. La gran sorpresa es que Zion Moreno no regresará como Isabela por elegir "quedarse más cerquita de casa", según sus palabras, por lo que la ficción perderá a una pieza interesante.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Control Z?

La segunda temporada de Control Z llegará esta semana a Netflix, más específicamente el miércoles 4 de agosto. Buscarán igualar la cifra obtenida el año pasado, donde se ubicó entre los diez contenidos más vistos de la plataforma en 64 países diferentes y se destacó con un total de 20.5 millones de reproducciones en sus primeros 28 días.