Durante mucho tiempo, Anne with an E fue un gran éxito en Netflix. La serie, protagonizada por Amybeth McNulty sigue la vida de una joven llamada Anne, quien en 1896 es adoptada por los hermanos Cuthbert para ayudarlos con su granja Green Gables. Imaginativa, brillante, de gran espíritu y muy habladora, la protagonista poco a poco se fue ganando el corazón de los fans.

Sin embargo, a pesar de que Anne with an E es una serie que ahonda en el abandono infantil, el trauma psicológico, la desigualdad de género, el racismo y más, fue cancelada y no volvió a renovar temporadas. Tal es así que, son solo tres las ediciones disponibles en el gigante de streaming, por lo que desde Spoiler te recomendamos cuatro series para que no extrañes esta historia.

4 series para ver si extrañas Anne with an E:

1. Poco ortodoxa:

Es una de las pocas series que descubren un mundo totalmente desconocido, al menos en la mitad del mundo. Dentro de la religió judía, en este caso en la escisión ortodoxa, las mujeres deben interpretar cierto papel encomendado por Dios hasta que llega Esther para desobedecer todo lo estipulado y revolucionar a su familia.

Disponible en Netflix.

Temporadas: 1

Capítulos: 4

2. Land Girls:

Es protagonizada pura y exclusivamente por mujeres. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, una organización da trabajo a las mujeres mientras los hombres se encuentran en el frente de guerra. Y, será el amor y el unión de las cuatro protagonistas la que desate la trama de esta serie británica.

Disponible en Netflix.

Temporadas: 3

Capítulos: 15

3. Outlander:

Es una de las series de época más importante de los últimos años. Protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, esta ficción está ambientada en 1743 cuando una mujer, llamada Claire Beachump es trasladada, misteriosamente a otro siglo donde conoce a su verdadero amor, Jamie Fraser. Aunque, para estar juntos, tendrán que superar los desfasajes de cada época.

Disponible en Netflix.

Temporadas: 5

4. Gambito de Dama:

Los años 60 fueron los elegidos para esta serie que muestra que las mujeres, a pesar de ser sometidas a la desigualdad de género, sí estaban al nivel de los hombres. Beth, la protagonista, se convierte en una exitosa jugadora de ajedrez y termina siendo una mujer prodigio en este deporte que, en ese entonces, era considerado solo para hombres.

Disponible en Netflix.

Temporadas: 1