El animé es uno de los géneros audiovisuales más populares del mundo, y todos tienen su favorito en la actualidad, como pueden ser Shingeki no Kyojin, One Piece o Boruto, pero también existen los que están plenamente dedicados a los niños. Es por eso que aquí te traemos algunas propuestas de programas de televisión japoneses que son muy tiernos y por dónde podrás verlos. ¡Imperdible!

+Dónde ver estos animés muy tiernos

- Bananya

Las bananas ocultan un secreto: cuando nadie las mira, de su interior salen lindos gatitos que pasean y juegan por las casa. Bananya es uno de estos gatitos.

Disponible en: Crunchyroll

- Hamtaro

El protagonista de esta historia no es otro que un pequeño hámster llamado Hamtaro que pertenece a una niña de 10 años, Laura. Curioso por naturaleza, Hamtaro se aventura cada día fuera a hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias con su viejo clan de amigos, conocidos como The Ham-Hams.

Disponible en: YouTube

- Aggretsuko

Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.

Disponible en: Netflix

- Las aventuras de Gamba

Gamba y sus amigos, quienes acuden en la ayuda de otro ratón y viajan a lo largo de los episodios hacia el lugar donde Yuta vive, una isla llena de remolinos y asediada por una comadreja blanca a la que llaman "la comadreja maldita", quien con secuaces las devoran, diezmando su población. Solo Gamba tiene el valor para enfrentar a la comadreja maldita y liberar a su pueblo del terror.

Disponible en: Amazon Prime Video

- Shirokuma Cafe

Un amable oso polar blanco renuncia a su aburrido trabajo y abre una cafetería cerca del zoológico. Ama contar cuentos y bromear. Una pareja de humanos dueños de un restaurante se lo llevaron luego de que lo vieron atrapado en un iceberg.

Disponible en: Crunchyroll

- Gauko, la niña dinosaurio

Una niña posee un extraño don y maldición: cuando su ira supera un nivel máximo, se convierte en el dinosaurio Gauko.

Disponible en: Netflix

- La dulce aventura de Chi

Chi es una dulce gatita juguetona que siempre está llena de energía.

Disponible en: Amazon Prime Video

- Wooser no Sono Higurashi

Esta secuela de Wooser nos trae más humor con la criatura amarilla que no es tan agradable como su aspecto parece indicar, y es que es un amante de las mujeres y el dinero por encima de todo y de todos.

Disponible en: Amazon Prime Video

- Samed, el duende mágico

Cuatro niños se encuentran con Samed, un ser de color amarillo con un sombrero azul, y que puede concederle deseos a quien se lo pida. Sin embargo "no se sabe si por limitación de magia o por qué no habita en su mundo de origen", su magia en el mundo real solo dura hasta el atardecer.

Disponible en: Amazon Prime Video