El servicio de streaming Netflix se prepara para despedir a una de sus series más exitosas en Latinoamérica en los últimos años. Estamos hablando de Narcos: México, que en la presentación de su tráiler final nos aseguraron de que vamos a contar con un cierre de la historia repleto de acción. Si también eres parte de quienes no pueden esperar para ver la tercera temporada, debes conocer el horario de estreno en tu país.

 

¿De qué se tratará? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Ambientada en los años 90, cuando se disparó la globalización del narcotráfico, la tercera temporada se centra en la guerra desatada tras el arresto de Félix. Mientras los cárteles ahora independientes tratan de sobrevivir a las revueltas políticas y al aumento de la violencia, una nueva generación de capos mexicanos entra en escena. Pero en este conflicto, la verdad es la primera víctima. Con cada arresto, asesinato y ofensa, la auténtica victoria se aleja más y más".

Las primeras dos temporadas estuvieron centradas en Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, pero el actor ya no será parte de esta última entrega. Quien tomará el lugar de protagonista ahora será José María Yazpik como Amado Carillo Fuentes, o mejor conocido como "El señor de los cielos", llevando al espectador a ser testigo del interior del Cártel de Juárez y el lado más violento de las guerras entre las bandas de narcotráfico.

Una de las caras reconocidas que dirá presente es la de Bad Bunny en el papel de "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla llamada "Narcos Juniors", caracterizado como un niño rico que se une al cártel por drogas, dinero y violencia. El resto del reparto se completa con Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia), Alberto Guerra (Ismael "El Mayo" Zambada), Luisa Rubino (Andre Núñez), Alejandro Furth (Ramón Salgado), Lorenzo Ferro (Alex Hodoyan), José Zúñiga (General Rebollo), Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva), Kristen Lee Gutoskie (Dani), Beau Mirchoff (Steve Sheridan), Alberto Ammann, Yessica Borroto, Damatanyi Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

 

 

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Narcos: México?

Después de un año complicado en relación a los rodajes por la pandemia del Coronavirus, lograron completar la producción y hace apenas unas semanas confirmaron que la tercera y última temporada de Narcos: México estará disponible en Netflix este viernes 5 de noviembre. Si no quieres perderte nada y te encuentras en América Latina, deberás poner una alarma para despertarte a la madrugada.

+¿A qué hora sale Narcos: México 3 en Netflix?

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 02:00 AM

Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 03:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 04:00 AM