Raúl Jiménez es uno de los hombres del momento en Europa, pero sobre todo en Inglaterra. El mexicano suma 17 goles en 37 encuentros de la Premier League, con la piel de Wolverhampton, que se ubica en la sexta posición. El equipo causa sensación en Inglaterra y mucho tiene que ver el delantero, quien por sus grandes actuaciones ha captado la atención de grandes clubes de todo el mundo.

Pero las buenas noticias no han frenado para el atacante de la Selección Mexicana. En las últimas horas, el hombre de 29 años recibió una gran noticia en lo personal: nació su hija. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje con absoluta alegría y emoción.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos", expresó Jiménez, a quien se lo pudo ver abrazando a su pequeña en compañía de su pareja Daniela Basso.

Creer o reventar, Jiménez y su esposa le pusieron 'Arya', nombre del famoso personaje de la serie 'Game of Thrones' emitida por HBO, a su pequeña. Incluso, algunos fanáticos advirtieron el detalle e hicieron mención al respecto en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Como si fuera poco, existe una razón por la cual el delantero le puso dicho nombre a su hija: al Wolverhampton, equipo en el que milita, se lo reconoce con los lobos. Curiosamente, en 'Game of Thrones', 'Arya' pertenece a la casa de los Stark, familia cuyo símbolo es un lobo. ¿Casualidad? No lo creemos...