El cuarto mes del año aún no ha finalizado, pero el servicio de streaming Netflix ya está pensando en las siguientes semanas. Después de un abril convulsionado con contenidos que dieron que hablar entre sus suscriptores en todo el mundo, llegará lo próximo que se sumará a su gran catálogo de producciones. Tendremos títulos como el La Reina Charlotte, spin-off de Bridgerton, FUBAR con Arnold Schwarzenegger y la sexta temporada de Outlander, entre otros estrenos. ¡Mira aquí todo lo que llegará en mayo 2023!

+Estrenos de series de Netflix en mayo 2023

- Outlander | Temporada 6

Fecha de estreno: 2 de mayo
Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge.

- La celestina del judaísmo

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 3 de mayo
Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

- El aprendiz de sumo

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 4 de mayo
Un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

- La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Fecha de estreno: 4 de mayo
La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

- Black Knight

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 12 de mayo
En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

- Queer Eye

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 12 de mayo
Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

- Mulligan

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 12 de mayo
Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

- Doctora Cha

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 17 de mayo
A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

- Besos, Kitty

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 18 de mayo
Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

- El silencio

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 19 de mayo
Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

- Selling Sunset

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 19 de mayo
El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

- La buena mala madre

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 20 de mayo
Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

- El ultimátum: Amor queer

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 24 de mayo al 7 de junio
Cinco parejas estables experimentan la presión de decidir entre casarse o despedirse en esta versión queer de «El ultimátum: Decir sí o decir adiós».

- FUBAR

Fecha de estreno: 25 de mayo
Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

- Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla?

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: próximamente
Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota.