¡La segunda temporada de Mythic Quest está más cerca que nunca! Para celebrarlo, la serie de Apple TV+ prepara un gran lanzamiento y por eso estrenará un episodio especial para calentar motores. El capítulo se llamará Everlight y entre las sorpresas que incluirá estará la participación del reconocido actor Anthony Hopkins. ¡Repasa todo lo que debes saber y anota cuándo podrás verlo!

La segunda parte de la serie cómica está en producción desde hace un año, cuando el show salió al aire y causó furor en la plataforma. En este lapso también se estrenó Mythic Quest: Quarantine, una temporada especial de diez episodios grabados de forma remota durante la época de confinamiento por la crisis del coronavirus. El envío fue alabado como uno de los mejores en televisión producidos durante la pandemia. 

¿Cuándo se estrena el especial de Mythic Quest en Apple TV?

El éxitoso programa tendrá su continuación formal el 7 de mayo, cuando vean la luz los nuevos capítulos de la segunda entrega en Apple TV+. Sin embargo, antes los aficionados tendrán con qué amenizar la espera porque este 16 de abril ( desde las 7 AM PT y 9 AM hora del centro de México) habrá un episodio extra de 30 minutos que abordará las dificultades prácticas y emocionales de la vuelta a la normalidad.

"De cara a nuestra próxima segunda temporada, sentimos que era la manera perfecta (y el momento perfecto) de invitar a la audiencia a regresar al mundo de Mythic Quest", indicó el creador y protagonista Rob McElhenney en un comunicado oficial. El especial contará con una estrella invitada de la talla de Anthony Hopkins, ganador del Oscar

¿De qué se trata la segunda temporada de Mythic Quest en Apple TV+?

La segunda temporada de Mythic Quest encontrará a todo el mundo de vuelta a la oficina, intentando aprovechar el éxito de Raven's Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy, luchan con la dirección del juego.

¿Cómo está conformado el elenco de la segunda temporada?

El reparto de la temporada 2 de Mythic Quest estará conformado por: Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, Murray Abraham, Ashly Burch, Imani Hakim, David Hornsby, Jessie Ennis, Danny Pudi, Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.