El terror ha sido uno de los géneros que más ha impulsado el servicio de streaming Netflix en los últimos años con diversas producciones, y una de las próximas apuestas que llegará en los próximos días será Misa de medianoche. Esta serie generó grandes expectativas desde que la recomendó nada más y nada menos que Stephen King, una palabra autorizada para hablar del tema.

El autor de grandes obras literarias como It, El Resplandor y Misery suele comunicarse a través de sus redes sociales con sus fanáticos para emitir su opinión sobre cualquier suceso, pero también se centra en todo lo que tiene que ver con el mundo audiovisual, como cuando recomendó algunos programas imperdibles en la plataforma de la N. Hace unos días utilizó su perfil de Twitter para hablar de Misa de medianoche.

"Mike Flanagan ha creado una historia de terror densa y bellamente fotografiada que llega a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio", escribió King. El creador y director es Mike Flanagan, quien también estuvo detrás de La maldición de Hill House, y su reparto está compuesto por Kate Siegel, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alexx Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish y Rahul Kohli, entre otros actores.

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis: "Un relato ambientado en una pequeña comunidad isleña aislada donde las desvanecencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia y la llegada de un carismático sacerdote. La aparición del padre Paul en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?".

+¿Cuándo se estrena Misa de Medianoche?

Estamos frente a uno de los grandes estrenos del streaming este mes, tal como se anunció previamente, y promete dar que hablar con sus siete capítulos repletos de terror, drama y misterio. Misa de medianoche se estrenará en Netflix el próximo 24 de septiembre a las 02:00 AM de México, las 03:00 AM de Venezuela y las 04:00 AM  de Argentina.