Merlina es un éxito indiscutido en Netflix. La serie creada por Tim Burton ha generado una sensación a nivel mundial que no para de crecer. Pues la historia, derivada del universo de los Locos Addams, ha encantado a miles de personas alrededor del mundo gracias a su innegable y atrapable trama. Es por eso que muchos fans ya esperan su renovación aunque el gigante de streaming todavía no ha dado la noticia oficial. 

Eso sí hay que destacar que es muy probable que Merlina pueda tener una segunda temporada y se encuentre más cerca que nunca. Esto se debe a que la serie, a pesar de que todavía no tiene un mes en Netflix, ya hizo historia. Es que la ficción entró en el top 10 de lo más visto en la historia de la plataforma con un total de 1.022.190.000 horas visualizadas en sus primeros 28 días desde su publicación

Si bien todavía no superó a la cuarta temporada de Stranger Things, la cual sigue primera, lo cierto es que ya entró en la lista y eso indica que es una tira por la que Netflix puede seguir apostando. Además el final ha dejado a los espectadores con ganas de más y muchos desean volver a encontrarse con Merlina Addams. Aún así la confirmación no llega, pero hay dos noticias que pueden alegrar a los fanáticos. 

La primera de ellas es que, aparentemente, Netflix tiene listo el anuncio de la renovación para año nuevo. Por lo visto este es el regalo de fin de año que la plataforma prepara a sus usuarios. Aunque, por si esto fuera poco, Deadline también informó que los productores ya comenzaron a hablar con los guionistas para que comiencen a trabajar en la segunda parte. Pero, por el momento, solo falta que esto se haga oficial. 

Hay que recordar que para la segunda temporada, en el caso de darse, la protagonista debe enfrentarse al hecho de que su gran amor, Tyler, la engañó. Además, por si esto fuera poco, también necesita encontrar la manera de detenerlo tanto a él como a Laurel. Sin dudas se acercan nuevos episodios completamente sorprendentes que se preparan para volver a atrapar a los fans como en la primera edición.