Nuevo miércoles de estreno para What If...? en el servicio de streaming Disney+, con un nuevo vistazo al Universo Cinematográfico de Marvel que nuevamente logró impactar en los fanáticos. En el episodio de hoy nos adentraron a una realidad única en la que nuestros superhéroes favoritos se conviertieron en zombies y nos dejaron la puerta abierta para una continuación. ¡Así lo vivieron en las redes!

Gracias a este show de animación conocemos universos completamente diferentes a la convencionalidad del MCU durante las películas, y es por eso que los capítulos logran llegar de una manera diferente al resto de las producciones. "¿Qué pasaría si... Zombies?", fue el nombre del que llegó esta mañana, con la siguiente sinopsis: "Cuando los Vengadores son infectados por una plaga de zombies, los héroes sobrevivientes buscan una cura".

Todo comienza como en Avengers: Infinity War, donde Bruce Banner llega a la Tierra para dar aviso de la llegada de Thanos, pero contrariamente a la película no se encuentra con nadie. Al momento de recorrer las calles de Nueva York se encuentra con los villanos, los cuales son derrotados por Iron Man, Doctor Strange y Wong, pero hay un imprevisto: los tres héroes son zombies.

Pronto descubrimos que el brote comenzó cuando Hank Pym viaja al Reino Cuántico para rescatar a Janet Van Dyne, pero ella ha contraído un virus y al regresar al mundo comienza a infectar a gran parte de la población, también a los Vengadores. Tenemos a un divertido Spider-Man que ha logrado cautivar por sus bromas en medio de la tragedia, ya que confiesa que la esperanza es lo único que lo mantiene luego de varias pérdidas cercanas.

El episodio logra complementarse de gran manera a lo que ya vimos en WandaVision, ya que observamos cómo la angustia y el dolor desembocan en acciones peligrosas que ponen en riesgo a la humanidad. Esto se puede ver en Hope en el afán de intentar rescatar a su madre, quien fuera la primera infectada, y en Vision, quien mantiene a Wanda zombie con vida y engañando a las personas para que sean su cena. Por último, un plano de Thanos zombie con el Guantelete nos dan la idea de que esto continuará. ¡Mira lo que dijeron los fans en Twitter!

+Memes y reacciones por el episodio 5 de What If...?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?