Lou Ferrigno aún es recordado por su icónica actuación como Hulk a pesar que pasaron 31 años desde la última vez que interpretó al personaje. Con esa experiencia está más que calificado para opinar sobre el Hombre Verde y en las últimas horas lo volvió a hacer, aunque fue un tanto polémico: advirtió a Marvel sobre la forma de usar al superhéroe en la próxima serie de Disney+, She-Hulk. ¿Qué expresó?

 

El actor hoy tiene 69 años y se puso por primera vez en la piel de Hulk en 1978. Con un pasado de destacado físico culturista, forjó una carrera que hasta hoy lo mantiene en la cima y que actualmente sigue vigente gracias al doblaje de su personaje. Sin embargo, los tiempos cambiaron y aspectos de la figura de Mark Ruffalo que no lo convencen.

Lou Ferrigno advierte a Marvel sobre la serie de She-Hulk en Disney+

En una entrevista con TooFab, celebró la idea de Marvel de darle un programa a She-Hulk, pero sostuvo que no le gusta que se usen tanto CGI. "Creo que la serie es una buena idea, pero creo que tenemos que volver usar menos efectos especiales porque cuanto más auténtico y orgánico es el personaje puede ser más creíble. Así que tenemos que ver qué sucede porque puede funcionar para Star Wars, puede funcionar para diferentes películas, pero sabes, cuando tienes demasiado CGI, se vuelve confuso, sostuvo sobre la utilización de la teconología. 

Ferrigno tuvo el papel en épocas de menos efectos especiales y su estado físico es algo que todavía recuerdan los aficionados. "Es por eso que tres décadas después, todavía me encuentro fans de la serie de televisión El increíble Hulk y mencionan cuánto afectó sus vidas”, agregó. 

"Hoy en día hay mucho énfasis en las imágenes generadas por computadora. Por lo tanto, tiene que volver a las buenas historias, eso es lo que la gente quiere", indicó el artista que en la actualidad pone su voz para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Le harán caso?

 

 

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney+?

La serie fue anunciada en 2019 como parte de la Fase 4 del MCU, aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Lo que se filtró es que será lanzada en 2022, contará con 10 episodios de media hora cada uno, Tatiana Maslany será la intérprete de Jennifer Walters (She-Hulk) y Mark Ruffalo volverá a su papel habitual de Bruce Banner. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?