Katherine Langford ha tenido un desempeño brillante en '13 Reasons Why' como 'Hanna Baker', la joven que cuenta la razón por la que se quitó la vida, por medio de varios cassettes que son escuchados por distintos protagonistas. Tras aquella gran actuación, la actriz se sumergió en el mundo de 'Maldita (Cursed)', una serie a la que Netflix le ha puesto mucho empeño a la hora de producirla.

La serie, de género drama, fantasía, aventura y también acción está basada en la novela escrita y creada por Frank Miller y Tom Wheeler. La misma fue adaptada para la plataforma de streaming y generó mucha expectativa entre el público.

De qué trata 'Maldita (Cursed)': todo gira en torno a 'Nimue', una heroína adolescente con un misterioso don, que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica 'Dama del lago'. En la historia tendrá como objetivo evitar la destrucción de la naturaleza y las guerras sin sentido. 

El estreno de la serie tuvo lugar el pasado 17 de julio en Netflix. Y casi una semana después del lanzamiento, en Spoiler te mostramos cuáles fueron las reacciones de los fanáticos de la obra dirigida por Peter Mullan y Zetna Fuentes. ¡Repásalos y deja tu opinión al respecto!

+ Las reacciones de los fanáticos tras el estreno de 'Maldita (Cursed):