El servicio de streaming Netflix comenzó con todo el 2021 y en enero encontró un nuevo éxito en Lupin, serie francesa que recibió grandes críticas por parte de la prensa y de los espectadores. A finales del primer mes del año, la plataforma anunció la segunda temporada y, después de varios meses, tendrá su lanzamiento el viernes 11 de junio: ¿Desde qué hora estarán disponibles los nuevos episodios?

La primera entrega ganó mucho reconocimiento y popularidad al ser comparada con La Casa de Papel y conseguir un nuevo récord: el programa internacional lideró el Top 10 de lo más visto en su primera semana en más de 30 países, incluidos Francia, España, Estados Unidos, México y Argentina. En cuanto a la crítica, tuvo un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 7,8 de puntuación en IMDb.

Esta producción, basada en la saga de libros de Maurice Leblanc, está protagonizada por Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop, un ladrón de guante blanco intrépido e inteligente que desea vengar la muerte de su padre, quien fue condenado injustamente por un crimen que no cometió. Es por eso que este hombre estará dispuesto a burlar y engañar a toda persona que se interponga en su camino.

En marzo llegó el primer tráiler de la segunda parte y nos adelantaron una encrucijada que enfrentará Diop: tras el secuestro de Raoul, tendrá que plantearse su vengará a su padre o salvará a su hijo. A este inconveniente, se suma el hecho de que un policía logra identificarlo como el autor material de los robos que se vieron en la primera entrega.

+¿A qué hora se estrena la segunda temporada de Lupin en Netflix?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM