Faltan solo tres días para el gran estreno de la sexta y última temporada de Lucifer. Después de las primeras cinco ediciones plagadas de éxito, ahora la historia que protagoniza Tom Ellis llega a su fin definitivo. Con solo diez episodios, en esta ocasión el Diablo debe tomar el lugar del Dios Todopoderoso y, a su vez, evitar el fin del mundo al momento de que trata de resolver su propio asesinato.

Es decir, en esta nueva temporada, Lucifer tendrá distintos desafíos, al igual que todos los personajes que lo acompañan. Tal es así que, desde Spoiler, te recordamos todos los puntos importantes de la quinta parte para que empieces los nuevos capítulos a tope.

Todo lo que debes recordar de Lucifer:

1. La batalla de seres celestiales:

En el último capítulo de la temporada 5B, estrenada el pasado 28 de mayo, Lucifer y sus hermanos se enfrentan para ver a quién le corresponde el nuevo puesto de Dios. Miguel, el gemelo del protagonista, lidera un bando, mientras que él lidera el otro.

Con mucha audacia y valentía, Lucifer termina saliendo vencedor luego de traer a Chloe de vuelta a la vida y demostrar que es digno de la Ciudad de Plata. Tal es así que, todos sus hermanos se rinden ante él y lo proclaman el nuevo Dios Todopoderoso.

2. La muerte de Dan Espinoza y su llegada al infierno:

En la temporada 5B Dan, el personaje de Kevin Alejandro, es asesinado por unos sicarios. Y, antes de su velorio, Amenadiel decide viajar a la Ciudad de Plata para verificar que específicamente se encuentre allí. Pero, al momento de su velorio, regresa y le confirma a Lucifer que no está en el cielo, sino que probablemente se encuentre en el infierno.

3. El nuevo destino de Amenadiel:

En la temporada anterior, Amenadiel se encuentra en una lucha: unirse a la fuerza policial o no. Y, antes de morir, Dan envía su solicitud de inscripción a la policía, por lo que ahora le toca decidir si continuar con su verdadero deseo o no.

4. ¿Vuelve Miguel?:

Tras perder en la batalla celestial, Miguel desaparece completamente del mapa. Pero, la llegada de un nuevo personaje que tiene el fin de destruir a Lucifer podría revivirlo. Aún se desconoce cuál fue su paradero, aunque probablemente sea el infierno, no hay nada confirmado. ¿Será él quien asesine al protagonista?