El final de Lucifer se acerca lentamente en Netflix: la exitosa serie actualmente se encuentra en rodaje de la sexta y última temporada que dará un cierre definitivo al espectacular programa protagonizado por Tom Ellis. Los escritores amenizaron la espera con los títulos de los episodios, pero compartieron uno que inquietó a los aficionados: "El asesinato de Lucifer Morningstar". ¿Qué significa?

La cuenta oficial de los guionistas en Twiiter publicó los nombres de los primeros cinco capítulos finales de Lucifer.  "Nothing Ever Changes Around Here", "Buckets of Baggage", "Yabba Dabba Do Me" y "Pin the Tail on the Baddie" son los cuatro iniciales que estarán dirigidos por cuatro diferentes personas: Kevin Alejandro, Richard Speight Jr, Nathan Hope y Viet Nguyen respectivamente. 

 

¿Lucifer morirá en la temporada 6?

 

Los anuncios generaron la reacción de los fans, pero ninguno como el título para el quinto episodio de la temporada 6: "The Murder of Lucifer Morningstar", dirigido por Lisa Demaine. Los comentarios se preocuparon porque pensaron que el protagonista de la serie puede morir en ese capítulo. 

Otros fanáticos armaron teorías de lo que puede significar un estreno que desde el nombre ya atrapó a todos. "Lucifer planea meticulosamente su propio asesinato como parte de una operación encubierta", "apuesto a que Lucifer es dramático y todos quieren que tengamos un ataque al corazón justo antes de la víspera de Navidad", "¿O es una puesta en escena? ¿Es realmente él? Una vez hubo un imitador. Quizás sea él", fueron algunas de las ideas en las respuestas. 

Aún hay pocas precisiones sobre la sexta temporada, aunque el propio Ellis confirmó que será la última. El trabajo de grabación continúa después del parón por la pandemia del coronavirus que obligó dividir la quinta entrega en dos partes. Los episodios restantes de la 5 ya están listos y se espera que lleguen a principios de 2021.