Lucifer volvió a demostrar su popularidad con el estreno de la parte 2 de su temporada 5 en Netflix. La serie protagonizada por Tom Ellis es la más vista en la plataforma a nivel mundial y la tendencia se repite en Latinoamérica desde México hasta Argentina. El éxito del programa no evitó que incluya algunos errores que fueran descubiertos por unos pocos espectadores. ¡Mira el que tuvo la quinta entrega!

Los 83 episodios que tiene el suceso de Netflix no estuvieron exentos de algunas críticas y equivocaciones que fueron descubiertas por su enorme fandom. Cuando el ombligo de Eva parecía el único error del programa (fue señalado porque en la Biblia no tiene), en la quinta temporada apareción uno nuevo. 

El episodio 1 llamado Really Sad Devil Guy fue impresionante porque incluyó mucha acción para llamar la atención de los aficionados. Sin embargo, hubo un problema con los guiones: Mazikeen piensa que Gill reveló que Dirty Doug lo estaba amenazando, pero Gil ya estaba muerto por haber sido atropellado por un auto.

El incidente fue catalogado como una equivocación en la lectura del libreto porque el resto de la escena coincide perfectamente. “¿Cómo podría Gill decir algo cuando ya estaba muerto por haber sido atropellado por un automóvil?", fue el tono de los comentarios de los fanáticos que se dieron cuenta del infortunado detalle.