Aunque los fanáticos no lo quieran, Lucifer ya comienza a despedirse del servicio de streaming Netflix con un nuevo avance de su temporada final. Serán los últimos episodios de una de las series más destacadas de la plataforma, tras el lanzamiento de la entrega 5B a fines de mayo de este año. Este martes presentaron el primer gran tráiler junto a su fecha de estreno.

"Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios... o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Se recomienda hacer acopio de pañuelos", dice la sinopsis oficial.

El cierre del programa ya era una noticia que los aficionados conocían, ya que en marzo de este año terminaron las grabaciones de los últimos capítulos y el propio Tom Ellis se despidió ante sus seguidores. El 29 del tercer mes escribió en Instagram: "Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje".

Este martes llegó el esperado tráiler de la sexta y última entrega, el cual generó grandes preguntas entre los aficionados por lo último que se muestra: un duelo entre el protagonista y Chloe Decker, pero llama la atención la aparición de la espada de Azrael, ya que es uno de los pocos elementos capaces de matar al diablo. Además, despertó curiosidad por la escena en la que aparecen animados. ¿Qué esconden? ¡Mira el adelanto!

Como ya se anunció anteriormente, los próximos episodios de la temporada final de Lucifer estarán disponibles en Netflix desde el 10 de septiembre. Será parte de un mes esperado por los espectadores, ya que la plataforma también contará con un gran tanque como La Casa de Papel, la cual llegará una semana antes.