Esta semana será especial para los fanáticos de Lucifer, una de las series más populares del servicio de streaming Netflix, ya que llegarán los últimos episodios de la temporada final. Su protagonista, Tom Ellis, se despidió cuando terminaron los rodajes y se prepara para la última tanda de capítulos, los cuales arribarán mañana viernes 10 de septiembre. ¡Mira en qué horario será en tu país!

 

Será el cierre de una historia que en 2018 había sido cancelada por Fox, una noticia que cayó muy mal entre los aficionados por un final abrupto. Sin embargo, la plataforma fue su salvavidas y decidió rescatarla para llevarla hasta una sexta y última entrega, la cual culminó su filmación en marzo, donde Ellis escribió en Instagram: "Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje".

¿De qué se tratará la temporada final de Lucifer? Esta es su sinopsis oficial: "Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios... o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Se recomienda hacer acopio de pañuelos".

Será lo último de una de las producciones del streaming más exitosas del último tiempo, algo que quedó demostrado tras el lanzamiento de la entrega 5B el pasado 28 de mayo. De acuerdo a los datos del medidor de audiencia Nielsen, el programa alcanzó 1,300 millones de minutos visualizados en apenas dos días, un récord que hasta ese momento nadie lo había alcanzado.

 

 

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Lucifer?

A fines de julio las redes sociales sorprendieron a los fans con el anuncio de su fecha de estreno. Tal como se confirmó en su momento, la sexta temporada de Lucifer se estrenará este viernes 10 de septiembre en Netflix. Si quieres ver los episodios al momento de su publicación y te encuentras en Latinoamérica, deberás madrugar.

+¿A qué hora se estrena la sexta temporada de Lucifer?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04:00 AM