Tras un exitoso estreno con la segunda parte de la quinta temporada, ahora Luciferestá por llegar a su final definitivo. Mañana, viernes 10 de septiembre, Netflix estrenará la sexta y última temporada de diez episodios llenos de acción, drama y un poco de romance. Con Tom Ellis de nuevo en la piel del protagonista, este cierre de la historia promete ser mucho más atrapante que las ediciones anteriores.

Y a tan solo unas horas del gran estreno, los fans de Lucifer ya se preguntan cuál será la verdad. Pero, para aminorar la espera hace unos días, tanto Tom Ellis como su coestrella, Lauren German, dieron una entrevista en TVLine en la que hablaron de lo que vendrá. Aunque, cabe destacar que no dieron muchos detalles, pero sí aclararon que sus personajes estarán más juntos que nunca.

Tom Ellis y Lauren German. Foto: (Netflix)

Tom Ellis y Lauren German. Foto: (Netflix)

Eso sí, a su vez, German aclaró que el final será “agridulce”, pero también explica que este es un buen término para definir el cierre de la historia dejando en claro que los fans por fin verán lo que quieren ver. Tal es así que, desde Spoiler, te mostramos seis teorías que podrían explicar las palabras de la actriz.

6 teorías que emocionarán a los fans de cómo podrían terminar Lucifer:

1. Lucifer trae de vuelta a Dan Espinoza:

Está confirmado que el personaje de Kevin Alejandro, Dan Espinoza, regresa para esta temporada. A pesar de que murió en la quinta edición, todo indica que estará de vuelta. De hecho, una teoría asegura que Lucifer se encargará de traer al detective para mostrarle sus poderes a Trixie (Scarlett Estevez).

Aunque, para hacerlo, tendrá que indagar en un territorio completamente nuevo: o borrar el tiempo o retrocederlo. Aún está por verse.

2. Chloe podría morir para estar con Lucifer:

En el final de la quinta temporada, Chloe decide abandonar su puesto como detective para convertirse en “asesora de Dios”, el nuevo trabajo de Lucifer. Pero, el hecho de que él tenga que acudir a la ciudad de plata para cumplir con su deber podría hacer que ella tenga que morirse para poder ingresar debido a que no es un ser celestial.

3. Ella López podría descubrir la verdad de Lucifer y su hermano, Amenadiel:

“La pequeña López”, como la llama Lucifer, siempre fue la única que desconoció todo lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, según los fans, ahora podría tener un momento de maldad que la lleve a creer que Azrael siempre fue real, así como los demás arcángeles. ¿Descubrirá a Lucifer y su hermano?

4. La decisión de Lucifer:

De ser el hijo más rebelde de Dios, ahora tiene una nueva tarea: ser Dios. Pero, tras su estadía en la tierra, encontró dos personas que lo llenaron de cariño: Chloe y Trixie. ¿Tendrá que elegir a una para llevarse con él?

5. Lucifer descubre su verdadero ser: 

En el traíler de la sexta temporada, Lucifer todavía tiene algunas dudas sobre proclamarse el Dios Todopoderoso. Por eso, antes de lograr subir a la Ciudad de Plata y ser finalmente el sucesor de su padre, descubriría cuál es su verdadera escencia. ¿Es en Los Ángeles o siendo el regente del mundo? 

6. La muerte de Miguel: 

En la quinta temporada, Lucifer y Miguel se enfrentan en una batalla celestial por el trono de la Ciudad de Plata, pero quien termina siendo vencedor es el protagonista. Y, luego de perder esta guerra, el gemelo malvado desaparece pero en esta edición podría volver para destruir a su hermano. ¿Será este su fin?