Las historias de amor perdieron fuerza durante muchos años, pero ahora han revivido y a lo grande. Aunque, lo cierto es que son las producciones turcas las que más han cautivado a la audiencia con este tipo de género. Entre ellas se encuentra Love is in the air, una tira de dos temporadas que se estrenó en 2020. 

La primera edición de Love is in the air se lanzó, en Turquía, a través del canal Fox mientras que la segunda salió en 2021 y tuvo el mismo nivel de éxito. De hecho, fue tal el furor que ahora comenzó a recorrer el mundo y se encuentra triunfando en países como Argentina, México y España a través de canales de aire. 

Sin embargo, además de estar disponible en la televisión, también lo está en una plataforma de streaming, pero no en Netflix. Dicho servicio on demand no cuenta, en su catálogo, con esta historia. Conoce dónde ver Love is in the air completa

Love is in the air no está en Netflix. Foto: (IMDB)

Love is in the air no está en Netflix. Foto: (IMDB)

¿Dónde ver Love is in the air completa? 

Love is in the air sigue la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura quien pierde la beca en su universidad cuando conoce a Serkan Bolat. Él es un arquitecto famoso y el creador del edificio donde ella estudia. Tal es así que, ante esto, ella decide enfrentarlo, pero terminan haciendo un pacto. 

Serkan y Eda viven un intenso amor. Foto: (IMDB)

Serkan y Eda viven un intenso amor. Foto: (IMDB)

Él le pagará sus estudios sólo si ella finge ser su prometida para darle celos a su ex novia, Selin, quien se está por casar con otro empresario: Ferit. Y así es cómo comienza una historia de amor, engaños, comedia y mucha pasión. Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bursin es una de las producciones más vistas hasta el momento. 

Pero, para quiénes ya desean poder disfrutarla completa, es tan simple como tener una cuenta de HBO Max. En esta plataforma es dónde se pueden ver las dos temporadas de Love is in the air, al igual que en YouTube donde también están ambas ediciones disponibles