Las series de antología permiten a los espectadores disfrutar de unas cuantas historias con solo ver una misma ficción. Love Life es un claro ejemplo de ello. Es que la serie creada por Sam Boyd estrenó en 2020 su primera temporada con Anna Kendrick como protagonista y ahora regresó con nuevos episodios a HBO Max. ¡Eso no es todo! Hay buenas noticias para sus seguidores: hasta mediados de noviembre se continuarán emitiendo otros capítulos. Mira aquí el adelanto.

La primera entrega cuenta con 10 episodios de 30 minutos en los que se aborda la historia de Darby Carter, una joven que acaba de salir de la universidad y que le encanta todo lo que esté relacionado al arte, la pintura y la fotografía. A sus 18 años, se mudó a Nueva York desde Los Ángeles, donde vive junto a sus amigos Mallory, Sara y Jim. De esta manera, cada uno de los capítulos expone sus vivencias en el mundo profesional, amoroso y de amistad.

Una nueva temporada llegó el 28 de octubre: hace dos días, HBO Max estrenó los primeros tres episodios en su plataforma. Al igual que su primera parte, Love Life contará con 10 capítulos en total. En este sentido, se estrenarán otros tres el 4 de noviembre y el 11 de noviembre se conocerá el desenlace con los últimos cuatro episodios. Y aunque tendrá muchos puntos en común con la anterior como, por ejemplo, su ambientación en Nueva York, lo cierto es que al ser una serie de antología habrá unos cuantos cambios en sus roles protagónicos. 

William Jackson Harper, el actor nominado al Emmy, se pone en la piel de Marcus Watkis. Se trata de un hombre que sale de una relación que mantuvo por muchos años con una mujer y que, de esta manera, regresa al mundo de los solteros. Y aunque creía haber encontrado al amor de su vida, el personaje nuevamente se encuentra inmerso en la búsqueda de la realización romántica.

Producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment, en esta oportunidad el elenco está formado por Jessica Williams, Chris “Comedian CP” Powell, Punkie Johnson, Janet Hubert, Jordan Rock, Maya Kazan, Leslie Bibb, John Earl Jelks, Arian Moayed, Kimberly Elise, Ego Nwodim y Blair Underwood. Los personajes de la primera entrega también regresarán en los nuevos episodios, lo que implicará la vuelta de Anna Kendrick, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compére y Nick Thune