Love Alarm es una de las pocas series que logró irrumpir fuertemente en Netflix con su estreno en 2019. La trama causó un gran furor dado que muestra los problemas amorosos de la modernidad, donde deja en evidencia cómo, en la actualidad, es más importante un teléfono que hablar mirándose a los ojos.
Con tan solo ocho episodios, la primera parte de la serie surcoreana fue todo un éxito al punto que la espera de la segunda temporada generó una gran expectativa. Pero, tras un lapso de tiempo sin tener noticias, finalmente el pasado 12 de marzo los fanáticos pudieron seguir la historia de Kim Jojo y Hwang Sun – oh.
La historia de Kim – Jojo y Hwan Sun – oh fue de las más seguidas. Foto: (IMDB)
Aún así, a pesar de la ansiedad que tuvieron muchos de los seguidores por esta segunda parte, no quedaron conformes. Es que, los protagonistas no terminaron juntos y, por eso, los espectadores mostraron su indignaciónmediante las redes sociales, dejando en claro que, para ellos, la temporada dos nunca debió existir.
Sin embargo, por más que la audiencia no quedó contenta con el desenlace de Love Alarm, todos los protagonistas consiguieron hacerse famosos alrededor del mundo. Entre ellos se encuentra Song Kang, quien le dio vida a Sun – oh y, sin dudas, uno de los más queridos al punto de quecada uno de los pasos que da es seguido con lujo de detalles.
Tal es así que ahora, quienes se enamoraron del personaje de Kang en la serie romántica, pueden volver a sonreír. La razón es simple, deja de lado Love Alarm y ya tiene en mente un nuevo proyecto: Navillera, una serie que se estrenará en Netflix el próximo 22 de marzo.
Sinopsis de Navillera:
En esta ocasión, Song Kang no personaliza a un adolescente perseguido por muchachas, sino que interpretará a un bailarín de ballet. Con 23 años, Lee Chae- rok, como se llamará en la ficción, batalla con diversas situaciones que, pese a su talento, le dificultan tener éxito.
Pero, quien ayudará a Lee Chae a alcanzar sus sueños será Duk – chool (Park In-hwan), un cartero jubilado de 70 años que siempre soñó con ser bailarín. El encuentro entre ellos que, al principio parecen ser muy diferentes, los marcará al punto de cambiar sus vidas y, mediante su pasión por el ballet se unirán para crecer y triunfar. Un drama familiar que está basado en el webtoon Like Butterfly de HUN y Ji-min publicado en 2016.