La esperada miniserie con Elizabeth Olsen ya llegó a HBO Max. Se trata de Love & Death, una producción basada en hechos reales que lanzó sus primeros episodios en la plataforma de streaming y que continuará con una emisión semanal. ¿Cuándo termina? ¿Cuántos capítulos tiene en total? Aquí te contamos cuál será su extensión.

Tras el fenómeno de WandaVision en Disney+, la actriz de Marvel enfrenta un nuevo desafío: encabezar el reparto de una serie que combina drama, crimen y romance. Amor y Muerte, como se tradujo para Hispanoamérica, fue parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023 y ahora ya está disponible en el catálogo de HBO Max.

+ Love & Death: ¿Cuántos episodios tendrá en HBO Max?

Love & Death llegó a HBO Max este 27 de abril con sus 3 primeros episodios. A partir de la semana próxima, el servicio por suscripción incorporará a su oferta un nuevo capítulo cada jueves del mes. De este modo, el 25 de mayo completará un total de 7 episodios de aproximadamente una hora. Al tratarse de una miniserie, es probable que no sea renovada por una nueva entrega, por lo que te sugerimos seguir de cerca la emisión semanal.

+ Love & Death: ¿De qué se trata la serie de HBO Max?

Con Elizabeth Olsen y Jesse Plemons en los roles protagónicos, Love & Death se inspira en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y en una colección de artículos de Texas Monthly titulada Love & Death in Silicon Prairie, Parte I & II. Asimismo, cuenta con la dirección de Lesli Linka Glatter y el guión de David E. Kelley.

¿De qué se trata? La sinopsis oficial explica: “Relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha”.