Una de las series más exitosas de HBO Max se prepara para regresar. Hablamos de House of the Dragon, la ficción del universo de Game of Thrones que marcó récords en la plataforma de streaming. Mientras la producción continúa con el desarrollo de su segunda temporada, el servicio por suscripción anunció quiénes serán los nuevos personajes que se unirán a partir de la próxima entrega.

La Casa del Dragón, como se tradujo para Hispanoamérica, fue uno de los mejores estrenos de la historia de HBO, siendo superada solo por The Last of Us. Basada en el libroFuego y Sangre de George R.R. Martin, la trama se ambienta 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y narra los inicios de la Casa Targaryen.

La segunda parte se encuentra en desarrollo con Martin como co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también se desempeña como showrunner. El drama original inició el rodaje hace tan solo unos días en los Estudios Leavesden en el Reino Unido. Y de esta manera, ya ha confirmado quiénes se unirán al reparto.

Matt Smith protagoniza House of the Dragon (HBO Max).

Matt Smith protagoniza House of the Dragon (HBO Max).

+ House of the Dragon 2: nuevos personajes

De esta manera, se incorporarán Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, castellano de Harrenhal y gran tío de Lord Larys y Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Príncipe Aemond.

Matt Smith protagoniza House of the Dragon (HBO Max).

Matt Smith protagoniza House of the Dragon (HBO Max).

Asimismo, Gayle Rankin interpretará a Alys Rivers, una sanadora y residente de Harrenhal, y Abubakar Salim será Alyn of Hull, un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

El elenco de la segunda entrega contará con las actuaciones de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Además, regresarán Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.