Netflix se convirtió en el ejemplo de innovación a la hora de ver películas y series. Con su expansión al mundo pasó a ser una de las plataformas más elegidas por los cinéfilos. Contenido original, producciones impecables y actores de renombre son lo que hacen un poco del éxito de este servicio on demand que ya es considerado como el gigante de streaming.

Sin embargo, ahora Netflix tiene competencia. Es que, a medida que fueron pasando los años se abrieron distintos servicios pagos de películas y uno de ellos es Disney+. Pero, aun así, hay algo que comparten entre las dos plataformas: todos los meses renuevan su catálogo. Con el fin de seguir atrayendo al público siempre hay contenido nuevo y, en esta ocasión, te revelamos lo más esperado de cada una para esta semana.

Los estrenos más destacados de esta semana en Netflix y Disney+:

Netflix:

4. Chicas Buenas:

Creada por Jenna Bans, esta serie que combina drama y comedia al mismo tiempo estrenará su cuarta temporada. El próximo 31 de agosto los usuarios podrán disfrutar 16 nuevos episodios de esta historia. “Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan”, resume Netflix.

3. Él es así:

Es una adaptación del clásico de los 90, Ella es así. Ambientada en la década actual y con una visión de millenial, esta versión se estrenará el próximo 27 de agosto. “Una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de la graduación”, define Netflix.

2. Post Mortem: nadie muere en Skarnes:

Es una serie thriller nórdica que está protagonizada por Katherine Thorborg y llega a Netflix este 25 de agosto. “Ella volvió de la muerte y, ahora, solo quiere beber sangre. Este nuevo vicio podría resultar provechoso para la funeraria en apuros de la familia”, reza la sinopsis oficial.

1.SAS: el ascenso del cisne negro:

Si bien no es originaria de Netflix, es una de las películas más esperadas ya que está protagonizada por Sam Heughan, de Outlander yse estrenará este viernes 27 de agosto. “Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren”, señala la sinopsis.

Disney+:

3. Sé quién eres:

Creada por Pau Freixas es de origen español y fue estrenada en 2017. Pero, ahora, llega a Disney + este 25 de agosto. Esta serie sigue la vida de Juan Elías, un abogado que tras un trágico accidente pierde la memoria y, en su intento de recuperarla, descubre que puede ser el asesino de su sobrina.

2. Solo asesinatos en el edificio:

Llegará a la plataforma el próximo 31 de agosto con una propuesta que, en clave de comedia seguirá a tres personajes, uno de ellos interpretado por Selena Gómez. Y, según relata la sinopsis oficial, “los protagonistas deciden resolver un asesinato ocurrido en su edificio”.

1. 3 bodas de más:

Es una de las películas más esperadas y llegará a la plataforma recién el 27 de agosto. Estrenada en 2013, esta comedia romántica sigue la vida de Ruth, una joven que tiene la obligación de enfrentarse a su pasado y decidir su futuro, todo en un mismo momento.