El fin de semana puede ser el momento perfecto para descansar, pero también, para disfrutar de las mejores series y películas disponibles en streaming. Si estás buscando qué producción puedes ver en estos días, aquí te invitamos a que hagas un repaso por las 11 incorporaciones más destacadas en los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. ¡No te los podes perder!

 

+ Estrenos en Netflix

- Fauces de la noche (Película)

Elenco: Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry y Megan Fox.

Trama: Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida.

- Sexo, amor y Goop lab (Serie)

Elenco: Gwyneth Paltrow.

Trama: En este reality, un grupo de parejas audaces se lanza a la búsqueda de una mayor intimidad y un sexo más placentero de la mano de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

- Insiders (Serie)

Elenco: Najwa Nimri.

Trama: Doce personas piensan que están en la ronda final para participar en un reality. De hecho, los han estado filmando en secreto todo el tiempo, con cien mil euros en juego.

- Locke & Key – Temporada 2 (Serie)

Elenco: Darby Stanchfield, Connor Jessup y Emilia Jones.

Trama: Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

- Maya y los tres (Miniserie)

Elenco: Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias y Diego Luna.

Trama: Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos.

+ Estrenos en HBO Max

- Succession – Temporada 3 (Serie)

Elenco: Sarah Snook, Brian Cox y Kieran Culkin.

Trama: Un mordaz y divertido drama de HBO explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

+ Estrenos en Disney+

- Under Wraps: A Mummy in Halloween (Película)

Elenco: Malachi Barton, Christian J. Simon y Sophia Hammons.

Trama: Tres amigos reviven accidentalmente una momia que encuentran en el sótano de un vecino. Lo llaman Harold y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.

- Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas (Película)

Elenco: Jason Lee, Tony Hale y Kimberly Williams-Paisley.

Trama: Alvin, Simón y Teodoro deciden emprender un viaje a Miami en una misión para mantener a la familia unida. Tras una serie de confusiones y malentendidos, el trío sospecha que Dave se va a casar… ¡para después deshacerse de ellos!

- Los Secretos de la Ingeniería (Serie)

Elenco: Richard Hammond.

Trama: Richard Hammond descubre conexiones de ingeniería detrás de proyectos avanzados mundiales. Las estructuras son joyas de alta tecnología, pero él descubre que en su ADN se esconde una variedad de inventos e ideas inesperados, que abarcan toda la historia y se originan en todo el mundo, y que tuvieron que inventarse primero para que llegaran a existir.

+ Estrenos en Amazon Prime Video

- Un Hombre Lobo entre Nosotros (Película)

Elenco: Sam Richardson, Milana Vayntrub y George Brasil.

Trama: Remake del videojuego donde los hombres lobo atacan una pequeña ciudad.

- Young Sheldon – Temporada 4 (Serie)

Elenco: Ian Armitage, Zoe Perry y Lance Barber.

Trama: Young Sheldon: The Series es una comedia que nos muestra a un joven Sheldon Cooper en medio de sus dificultades al este de Texas.