¡Netflix lo ha vuelto a hacer! La plataforma es conocida por su inmenso catálogo, pero también por cómo sorprende a sus espectadores siempre que tiene oportunidad a través de sus estrenos. Y, en la primera mitad de enero contó con lanzamientos inigualables que rápidamente se convirtieron en un furor, pero ¿sabías que para la segunda mitad del mes prepara producciones que llamarán aún más la atención? ¡Conócelas! 

Netflix: los estrenos más destacados para lo que queda del mes: 

Series: 

Contra las cuerdas 

Fecha de estreno: 18/1/2023

Sinopsis: Al salir de prisión por un crimen que no cometió, Ángela decide recuperar el respeto de su hija subiéndose al ring como una misteriosa luchadora.

That '90s Show

Fecha de estreno: 19/1/2023

Sinopsis: 1995. Leia Forman, hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

Las combatientes 

Fecha de estreno: 19/1/2023

Sinopsis: Francia, 1914. Cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa cuando los hombres parten hacia el frente.

La chica de nieve 

Fecha de estreno: 27/1/2023

Sinopsis: Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

Agencia Lockwood 

Fecha de estreno: 27/1/2023

Sinopsis: Tres adolescentes dos chicos prodigiosos y una chica con fabulosos poderes psíquicos dirigen una agencia de exterminio de fantasmas en Londres.

Películas - Documentales: 

La herencia 

Fecha de estreno: 24/1/2023

Sinopsis: Al morir su adinerado padre, Lauren hereda las llaves de su búnker secreto. Allí encontrará algo que podría destruir su vida y a toda su familia.

Ustedes 

Fecha de estreno: 27/1/2023

Sinopsis: Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

Pamela Anderson: Una historia de amor  

Fecha de estreno: 31/1/2023 

Sinopsis: Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.