Los Simpson generan un fanatismo pocas veces visto en otras series animadas. La familia amarilla se metió dentro de la cultura popular y sus escenas viven en la cotidianidad con divertidos memes. Mariano Andújar, ex arquero de la Selección Argentina, es reconocido aficionado al show y en un programa de televisión lo hicieron adivinar frases para ponerlo a prueba. ¡Imperdible!

El futbolista de 37 años mantiene una extensa trayectoria que lo hizo representar a su país en los Mundiales de 2010 y 2014. Actualmente milita en Estudiantes de La Plata y hace unos años que deja ver sobre su muslo izquierdo un tatuaje muy particular: se grabó la dignididad, aquel dibujo que hizo Kirk Van Houten a su esposa Luann. 

Como salió a la luz su afición por Los Simpson, los medios locales aprovechan para sacarle el tema y pasar un gracioso momento con él. Líbero, en TyC Sports, lo invitó a su programa y tuvo la idea de mostrarle escenas de la serie para que adivine cómo terminan. La primera vez fue en abril de 2020 donde el portero ganó dos de los tres duelos que le presentaron. En la misma entrevista además mostró un nuevo tatuaje de Homero en su brazo. 

Ocho meses después, Andújar regresó al mismo ciclo y se sometió a un nuevo desafío. Sin embargo, esta vez los productores se lo plantearon más difícil y sólo pudo adivinar una de las tres escenas que le propusieron. El jugador se excusó porque dijo que estaba sin dormir los últimos días. 

Otro futbolista argentino que expresó su amor por Los Simpson es Lucas Pratto. El delantero ex River Plate lleva a Homero y Bart en su pierna derecha y habitualmente se lo ve con termos del programa cómico. "Desde chico siempre vi los Simpsons y me terminé haciendo muy fanático. Siempre llevo el termo conmigo", expresó en 2017.