En cuatro semanas, Netflix cerrará una de las historias favoritas de los fanáticos: Lucifer llega a su fin. El próximo 10 de septiembre se estrenará la sexta y última temporada de esta serie que protagoniza Tom Ellis. En tan solo diez episodios, el Diablo deberá dejar todas sus creencias de lado y tomar el trono más esperado: el de Dios.

La parte 5B de Lucifer culminó con que el protagonista conseguía el derecho de heredar a su padre y, además, Chloe (Lauren German) toma la decisión de abandonar la policía para convertirse en su asesora. Y ahora, el tráiler recientemente estrenado de la nueva edición confirma que, antes de cumplir con su deber, “Luci” se despedirá de Los Ángeles a lo grande.

Tal es así que, todo indica que la sexta temporada de esta ficción tendrá más de una escena memorable. Sin embargo, así como en los capítulos por estrenarse, Lucifer viene cosechando momentos inigualables desde su inicio y, desde Spoiler, te los recordamos.

Los 5 mejores momentos de Lucifer antes de su última temporada:

1. Lucifer es detenido por un oficial de policía:

Ya desde los primeros capítulos se vislumbra el humor ácido y sarcástico de Lucifer y, así como evidentemente sucederá en la última edición, la primera temporada contó con una detención. Es que, mientras manejaba su convertible en Los Ángeles, el personaje de Tom Ellis excedió el límite de velocidad y la policía no pudo ignorarlo.

Lucifer junto a su auto. Foto: (IMDB)

Lucifer junto a su auto. Foto: (IMDB)

Obviamente ha sentido la necesidad de ejercer sus limitados poderes y castigarme por ignorar el límite de velocidad. Tranquilo, lo comprendo. A mí también me gusta castigar a la gente. O al menos, me gustaba”, le contesta Morningstar al agente cuando éste le pregunta si conoce la razón de su detención.

2. Lucifer conoce a la doctora Linda Martín:

En el primer episodio Lucifer, investigando la muerte de su amiga junto a Chloe, se topa con la dra. Linda. Pero, acostumbrado a sacar el lado oscuro y pasional de las personas, el Diablo enloquece a la terapeuta quien, con el fin de tener relaciones sexuales con él le dice que le brindará la información confidencial que necesita para resolver su primer caso.

Lucifer y Linda. Foto: (IMDB)

Lucifer y Linda. Foto: (IMDB)

3. Lucifer descubre que Dan se acostó con su madre:

La relación de Lucifer y Dan siempre estuvo en un tira y afloje. A pesar de los deseos del Diablo de asesinar al “oficial estúpido”, siempre se contuvo por respeto a su gran amor. Pero, cuando éste descubre que Dan se acostó con su madre, introducida en el cuerpo de Charlotte, la reacción que tiene es de los momentos más cómicos.

Dan y Charlotte. Foto: (IMDB)

Dan y Charlotte. Foto: (IMDB)

4. Lucifer protege con sus alas a Chloe:

Por más de que le haya llevado mucho tiempo, el Diablo consiguió descubrir que Chloe es su gran amor. Es por eso que, desde ese momento, procura que ella esté a salvo sin importarle nada. Y, al final de la temporada tres, en un enfrentamiento entre él y Pierce, el protagonista se ve obligado a revelar su verdadera identidad frente a ella soltando sus alas para salvarla de las balas que la estaban por atravesar.

Lucifer protegiendo a Chloe. Foto: (IMDB)

Lucifer protegiendo a Chloe. Foto: (IMDB)

Eso sí, cabe destacar que esta es una de las escenas más románticas y tiernas de la serie en la que, por primera vez, se deja de lado todo el humor ácido del protagonista. En esta ocasión, su crecimiento personal y sentimental es el que prima en todo el capítulo.

5. Lucifer y Chloe se acuestan por primera vez:

En la cuarta temporada, luego de algunos altibajos en su relación, el protagonista y su verdadero amor por fin intiman. Este, sin dudas, fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

Lucifer y Chloe en su primera relación. Foto: (IMDB)

Lucifer y Chloe en su primera relación. Foto: (IMDB)