¡Es un hecho! Todavía no se estrenó y La Casa de Papel ya está causando furor alrededor del mundo. Desde que se conoció que la quinta temporada sería la última, los fans enloquecieron, especialmente cuando Netflix confirmó que esta edición estaría divida en dos partes. Mañana, 3 de septiembre, se estrena la primera con cinco episodios, mientras que los cinco restantes estarán disponibles recién el 3 de diciembre. 

En esta ocasión, la banda debe actuar rápido. Tras 100 horas de encierro en el Banco de España, tienen la ardua tarea de escapar de la Guardia Civil, quienes los rodearon y a su vez hacerlo sin el Profesor. En la cuarta temporada, Sergio, fue capturado por la Inspectora Sierra y ahora también tiene que sacar su as bajo la manga para poder llegar con su grupo. Y, con estas premisas, los fans están muy atentos a lo que vendrá. 

Tal es así que, en ciertas partes del mundo, no se la quieren perder en absoluto. Es más, el claro ejemplo de esto es India ya que se acaba de conocer que una empresa de ese país ¡decretó día libre para que sus empleados la puedan ver! La compañía Verve Logic emitió un comunicado a nombre de su jefe, Abhishek Jain declarando este viernes un día de fiesta bajo el nombre “el día de Netflix and Chill”. 

En la carta, que se hizo viral a través de la cuenta oficial de Netflix India, la compañía invita a su equipo a disfrutar de La Casa de Papel desde la comodidad de sus casas. Asimismo, explica que esta es la forma que encontraron para agradecer a su equipo “el increíble espíritu” con el que han trabajado durante la pandemia y cómo aceptaron el teletrabajo. Además, el dueño de Verve Logic también señala que tras una época de estrés “los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”. 

Eso sí, la directiva viene con una “lista de tareas” en forma de planning para los empleados con el fin de que puedan ver todos los episodios en un día terminando a las 9 de la noche.  Aunque, por si esto fuera poco, la empresa también le hizo un pedido especial a la plataforma: así como todos, no quieren que la quinta temporada sea la última. De forma muy audaz, solicitan con urgencia una nueva edición. Y, para cerrar este comunicado, no faltó la frase: “bella ciao, bella ciao”.