El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos de cine y televisión, los cuales cuentan con gran fanatismo que se refleja en las redes sociales. Uno de ellos es Locke & Key, la serie desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, basada en los cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Este lunes llegaron novedades en la Geeked Week, como el tráiler y la fecha de estreno de su tercera y última temporada.

El programa hizo su arribo a la plataforma en febrero de 2020 con un gran recibimiento por parte de los suscriptores, lo que dio paso a una primera renovación. La segunda entrega llegó en octubre de 2021 y tras estar posicionada entre las producciones más elegidas en su mes confirmaron su tercera parte, aunque reportaron que marcaría el final de la historia. ¡Aquí puedes ver su adelanto!

Su trama inició con el asesinato de Rendell Locke, quien es asesinado a manos de su exalumno Sam Lesser. Por esta razón, su esposa Nina se ve obligada a mudarse con sus tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, a la casa de la familia de su esposo, la Key House. Los jóvenes descubren misteriosas llaves en toda la casa que se pueden usar para desbloquear varias puertas de manera mágica, pero una entidad demoníaca también intentará llevar adelante sus planes por el mismo medio.

En el final, la familia Locke descubre más magia en la Key House, luego de que una nueva amenaza, que parece ser la más peligrosa hasta ahora, se cierne sobre Matheson y con sus propios planes para la utilización de las llaves. Darby Stanchfield (Nina Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Connor Jessup (Tyler Locke) y Jackson Robert Scott (Bode Locke) regresan para los últimos capítulos, acompañados de Kevin Durand, Sherri Saum, Asha Bromfield y Leishe Meyboom, entre otros.

+¿Cuándo se estrena la temporada final de Locke & Key?

Mediante la edición 2022 de la Geeked Week, donde el streaming reportó diversas novedades de múltiples contenidos, llegó la noticia que los fans de esta serie estaban esperando. Allí confirmaron que la tercera y última temporada de Locke & Key estará disponible en Netflix el próximo 10 de agosto y su primer avance adelanta que cautivará nuevamente a su público.