Con la mente de Chris Van Dusen y la producción de Shonda Rhimes, Netflix estrenó Bridgertonconvirtiendo a las novelas de Julia Quinn en un fenómeno mundial. Ambientada en el Londres de la Regencia, esta historia fue una de las más vistas de 2020. De hecho, tal fue el éxito que cosechó que la plataforma no tardó en renovar tanto para una segunda como para una tercera y una cuarta edición. 

Es más, tras superar los bloqueos del virus, Bridgerton ya se encuentra sumergido en los rodajes de los nuevos capítulos que tendrán a Jonathan Bailey como protagonista. El actor, quien interpretó a Anthony en la primera edición, ahora pasa a ser el principal con el fin de encontrar el amor en una mujer de su rango para seguir con el linaje de su familia.

Sin embargo, el éxito de los nuevos capítulos de Bridgerton se podrían ver opacados por la cantidad de tragedias que vivió la producción. Desde que se conoció que habría una próxima temporada, el equipo entero, tanto del elenco como del detrás de cámaras, vivieron muy duros momentos. Es por eso que, ahora, se empezó a sospechar que, de seguir así, podría peligrar la continuación de la tira aunque, claro, todo parece indicar que solo son rumores.

Las tragedias que vivió Bridgerton:

1. La renuncia de Regé-Jean Page:

Antes del inicio de los rodajes de la nueva temporada, el mismo actor fue el que confirmó que Simón Basset no va para más. Mediante Instagram, el actor se despidió de su personaje rompiendo el corazón de miles de fans.

Asimismo, todo empeoró cuando la producción le habría ofrecido volver, al menos como flashback, pero él no habría aceptado.

2. Un caso de COVID frenó las grabaciones de la segunda temporada:

Hace apenas unas semanas se confirmó que Shonda Rhimes y su equipo debieron frenar las grabaciones por un caso de COVID positivo. No se dio a conocer si fue un actor o alguien del detrás de cámaras que se contagió, pero aún así, todos debieron cumplir con la cuarentena de 15 días.

3. La fecha de estreno se atrasa:

Según estaba previsto y el mismo Chris Van Dusen confirmó, el deseo de todo Bridgerton es que la segunda temporada salga a fines de este año. Sin embargo, el parate por el caso de COVID habría atrasado el calendario y la serie podría llegar recién el año que viene, lo que implicaría más esfuerzo y rapidez para trabajar en las ediciones tres y cuatro.