El 31 de agosto, Star+ tuvo por fin su gran lanzamiento. Y los fanáticos de las series, películas y cultura pop no tardaron en concretar su suscripción a la plataforma de streaming. Entre los 10 contenidos más vistos, se notó una particularidad: la mayoría optó por ficciones que comenzaron como programas televisivos. Aquí te detallamos las siete apuestas de Star+ más vistas de la última semana.

+ Las 7 series más vistas en Star+ esta semana

7. Only Murders in the Bulding

Uno de los estrenos más elegidos por los flamantes usuarios de Star+ fue Only Murders in the Bulding, creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman. Esta serie gira en torno a tres extraños interpretados por Steve Martin, Selena Gomez y Matin Short, que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

6. This Is Us

Aunque su primera temporada estrenó en 2016, lo cierto es que la historia de la familia Pearson está más vigente que nunca. Mientras se espera próximamente el lanzamiento de su sexta y última temporada, aquellos que se registraron en la plataforma de streaming aprovecharon para ver todos los episodios disponibles de esta ficción protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Sterling K. Brown y Justin Hartley. Todos ellos le dan vida a una producción muy emotiva sobre el tiempo, la distancia, el amor, las vivencias y la muerte durante distintas décadas.

5. American Horror Story

Hace ya diez años que Ryan Murphy y Brad Falchuk se unieron para lanzar el primer episodio de la serie estadounidense American Horror Story. Desde ese entonces, el éxito no tuvo ni una sola pausa: ya crearon 10 temporadas en las que el suspenso y los hechos sobrenaturales se combinan con un gran elenco.

4. Futurama

Una de las incorporaciones al catálogo fue Futurama, la comedia animada de Matt Groening, creador de Los Simpson. Trata sobre un repartidor de pizzas llamado Fry, quien en 1999 es congelado criogénicamente por accidente, y se despierta 1000 años después en un mundo nuevo y feliz, que de alguna manera no ha progresado mucho más del siglo XX.

3. Family Guy

Si de comedias animadas se trata, no puede quedar afuera de Star+ Family Guy, una ficción ácida y polémicamente incorrecta creada por Seth Mac Farlane. En ella se presentan las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces, Lois, una ama de casa moderna, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé Stewie.

2. The Walking Dead

Desde hace años que The Walking Dead se instaló como una de las ficciones favoritas para maratonear. Y sus seguidores continúan demostrándolo: en la primera semana de la plataforma de streaming en el mercado, la serie ocupó el segundo puesto entre los contenidos más vistos. ¿De qué se trata? Un grupo de sobrevivientes busca un lugar seguro luego de un apocalipsis zombie. Pero este no es su único conflicto: deben enfrentarse a demonios del pasado, amenazas y relaciones que sufrieron un creciente daño colateral.

1. Los Simpson

Uno de los grandes puntos fuertes de Star+ es que logró instalarse como la primera plataforma en la región que cuenta con las 32 temporadas de la serie más longeva en la historia de la televisión. Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y muchos de los habitantes de Springfield son iconos reconocidos a nivel mundial y han cosechado millones de seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta. Si tienes ganas de ver esta joya de la cultura pop, no puedes perdértela en streaming.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.