El servicio de streaming Netflix implementó algunas características en su interfaz para hacer más amena la experiencia de sus suscriptores, algo que otras plataforma también fueron tomando. En este caso, HBO Max sumó recientemente los Top 10 de series y películas que se encuentran en tendencia actualmente y aquí te mostraremos los 5 programas principales de la plataforma de WarnerMedia. ¡Mira cuál encabeza el ranking!

 

 

 

+Las 5 series más vistas de HBO Max en los últimos días

5- Amarres

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Gabriela de la Garza, Martín Saracho, Nicole de Albornoz, Hugo Catalán

Trama: Ana está en la cúspide de su vida, pero después de tres divorcios y con tres hijos a cuestas, siente que camina hacia el precipicio. Para sanar su endeble economía, Ana decide recuperar el negocio de amarres que regenteaba su abuela Celia.

4- Doctor Milagro

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Taner Ölmez, Sinem Ünsal, Onur Tuna, Hazal Türesan

Trama: El joven Ali Vefa, abandonado de niño por su padre, logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital. Pero sus relaciones interpersonales y profesionales se ven afectadas por el síndrome del sabio.

3- Samurai Jack

Año: 2001
Temporadas: 5

Protagonistas: Phil LaMarr, Mako Iwamatsu, Grey DeLisle, Kevin Michael Richardson

Trama: Un malvado mago transporta a un joven guerrero samurái al futuro, donde inicia una búsqueda para regresar al pasado y deshacer los daños causados; en su camino, conseguirá algunos aliados que lucharán contra los secuaces del mago.

2- Días de Gallos

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Ángela Torres, Tomas Wicz, Delfina Chaves, Franco Rizzaro

Trama: León y Rafaela quieren formar parte del mundo competitivo del freestyle. Juntos sortearán no sólo a sus competidores sino también a sus propios obstáculos. Andy los ayudará en el camino con las redes sociales.

1- Scenes from a Marriage

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Oscar Isaac, Jessica Chastain, Nicole Beharie, Michelle Williams

Trama: Una adaptación de la miniserie de televisión sueca de 1973 de Ingar Bergmann sobre un matrimonio que se desmorona.