Amazon Prime Video se posiciona en la actualidad como el segundo servicio de streaming con mayor número de suscriptores en el mundo, por detrás de Netflix, que parece inalcanzable. Lo cierto es que esta plataforma se compromete con sus usuarios diarmente con nuevos contenidos que logran cautivar al espectador. Es por eso que aquí te traemos un listado con las 5 series más vistas en esta semana que no te puedes perder.

+Las 5 series más vistas de Prime Video esta semana

5- Nine Perfect Strangers

"Un complejo de salud y bienestar promete curación y transformación a nueve estresados habitantes de la ciudad que intentan iniciar el camino hacia una vida mejor", es la sinopsis de este programa protagonizado por Nicole Kidman. Llegó el 18 de agosto con su primera temporada y se mantiene en el Top 5.

4- Goliath

Billy Bob Thornton encarna a Billy McBride, un abogado deshonrado que acepta entablar una demanda por homicidio contra el bufete de abogados que ayudó a crear una conspiración mortal. Puedes ver ahora mismo sus cuatro temporadas.

3- Show Savage x Fenty

Rihanna presenta la colección 2021 de su marca de lencería inclusiva con una nueva edición de su Savage X Fenty Show. En esta tercera edición del show, personalidades de la talla de Irina Shayk, Adriana Lima o Emily Ratajkowski, lucirán las piezas de la nueva temporada, mientras artistas como NAS, Daddy Yankee o Ricky Martin ponen el espectáculo musical.

2- El Juego de las Llaves

Un recorrido por la vida de cuatro parejas de muchos años, amigos entre sí, que deciden incursionar en el estilo de vida swinger. La segunda temporada llegó 1 de septiembre y esperamos por la tercera tanda de episodios, la cual ya está confirmada.

1- Sé lo que hicieron el verano pasado

Se lanzó oficialmente el viernes 15 de octubre y rápidamente ganó la consideración de los usuarios de Prime Video para llevarla al primer puesto. Se trata de una nueva terrorífica adaptación de la novela homónima de 1972 que ya tuvo una mítica saga en el cine en los años 90.