Cada vez contamos con más servicios de streaming que con sus contenidos buscan obtener el mayor número de suscriptores posibles, pero en la actualidad parece que nadie destronará a Netflix. Las producciones de cine y televisión de esta plataforma suelen alcanzar un furor único en diferentes territorios, y es algo que se vuelve a confirmar al ver el Top 10 de lo más visto en Estados Unidos, uno de los mercados más competitivos.

Los siguientes datos llegan gracias al medidor de audiencia Nielsen, quienes publican semana a semana en su sitio web el ranking de lo que más eligió el público estadounidense en televisión y en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Hulu TV. El reporte llega con casi un mes de retraso, ya que estas compañías no suelen revelar su cifras reales al momento.

 

+Las 2 series que lideran el ranking de Nielsen

De acuerdo al informe de Nielsen, la serie que se posiciona en lo más alto de todo como lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 4 al 10 de octubre fue El Juego del Calamar con 3,021 millones de minutos visualizados, un número similar al obtenido anteriormente. No es ninguna sorpresa si recordamos que el show se convirtió en el estreno más elegido de la historia de Netflix.

En el segundo lugar encontramos a otro de los programas que fue furor, pero quedó a la sombra del drama coreano. Se trata de Las cosas por limpiar con un total de 1,904 millones de minutos reproducidos en la plataforma, superando los 850 conseguidos hace una semana y demostrando que seguramente estará en la lista de los contenidos favoritos de los espectadores en el año.

En el tercer lugar, con 776 millones de minutos, se ubica On My Block, lejos de las dos ficciones mencionadas, aunque logra subirse al podio semanal en Estados Unidos. El resto del Top 10 se completa con Misa de Medianoche (707 M), Black Widow de Disney+ (676 M), Cocomelon (626 M), Seinfeld (590 M), NCIS (569 M), Ted Lasso de Apple TV+ (507 M) y Criminal Minds (506 M).

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon   "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.