Las series protagonizadas por mujeres hoy son furor en las plataformas de streaming. Desde que las actrices comenzaron a ocupar un lugar mucho más valioso y merecido en la industria, se encontró un espacio en el que las espectadoras pueden sentirse más representadas que nunca en la pantalla. Unos cuantos ejemplos de ello están escondidos en el catálogo de Amazon Prime Video y aquí te contamos cuáles son. ¡Repásalas una a una!

+ 2 series ácidas con mujeres protagonistas en Amazon Prime Video

2. Four More Shots Please!

Una de las series protagonizadas por mujeres que seguro te sacará una sonrisa se titula Four More Shots Please! Disponible en Amazon Prime Video, cuenta con dos temporadas y 20 episodios en total muy divertidos. La historia gira en torno a cuatro amigas que cada dos días se unen para hablar de sus vidas y descubrir qué es lo que las motiva. Todo transcurre en Mumbai, una ciudad muy grande que se muestra muy moderna.

De esta manera, tiene claras referencias a Sex and The City y sigue su marcado estilo. Creada por Rangita Pritish Nandy y escrita por Devika Bhagat y Ishita Moitra, se consagró como una de las tres series originales de Amazon más vistas de la India en 2019. Sayani Gupta, Bani J, Kirti Kulhari y Maanvi Gagroo protagonizan esta historia.

1. Dietland

Se estrenó en 2018 y pasó desapercibida para buena parte de los usuarios de Amazon Prime Video. Esto sucedió con Dietland, la serie de 10 capítulos de 45 minutos aproximadamente que está protagonizada por Joy Nash, Julianna Margulies, Robin Weigert y Adam Rothenberg. Calificada para mayores de 16 años, la ficción de AMC creada por Marti Noxon canceló su segunda temporada poco después de su lanzamiento. No obstante, vale la pena revisar sus episodios.

A lo largo de ellos, se narra la historia de una escritora fantasma que trabaja en una revista de moda y que debe luchar para aceptarse a sí misma a la par de que trata abrirse camino en un mundo superficial. De esta manera, se combina en partes iguales la comedia de humor negro con temáticas muy actuales como el patriarcado, la misoginia, el abuso sexual y parámetros de belleza poco realistas.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.