En un nuevo capítulo de estrenos en Netflix llega La vida mentirosa de los adultos, una miniserie italiana que está a punto de arribar a la plataforma. Esta tira contiene un total de seis episodios y es una combinación entre drama, superación y romance. Una historia sin igual que está basada en el libro de Elena Ferrante con el mismo nombre, una autora que ya es conocida en el gigante de streaming y suele crear éxitos. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de La vida mentirosa de los adultos señala:  "Es un retrato poderoso y único de la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en los noventa. En busca de sí misma tras una infancia feliz, la joven se debate entre dos facetas consanguíneas de Nápoles que se temen y se odian: el Nápoles de las alturas, con su máscara elegante, y el de los barrios bajos, excesivo e insignificante. Así también Giovanna oscila entre lo alto y lo bajo, subiendo y bajando, sorprendida de que esta ciudad de dos caras no ofrezca ninguna respuesta ni escape".

Sin dudas se trata de una historia que demuestra cómo la adultez puede influir en otros. Además, claro, la aceptación que uno necesita para mostrarse tal y cómo es, pero no la de los demás, sino la propia. Algo que, por supuesto, es parte fundamental de este drama italiano que llegará a la plataforma en las próximas horas. Y, más allá de que la historia es poco conocida en el mundo, los fanáticos del libro original ya esperan su estreno. 

Asimismo, algo fundamental que tiene la producción que adaptará Netflix es que está hecha en su totalidad en Italia. Algo que siempre ha caracterizado a Ferrante es que sus historias están ambientadas en su país y eso es algo que no cambia. Por eso, una vez más, el gigante de streaming llevará a su catálogo una de sus creaciones y lo hará recorriendo, en esta ocasión, Nápoles y los lugares más recónditos del sur.

Y esto es lo que lleva a muchos fanáticos a esperar con ansiedad el estreno de esta historia. Eso sí, de momento, habrá que seguir aguardando su estreno. Esto se debe a que la miniserie se estrenará a nivel mundial en Netflix recién a las cinco de la mañana. Es decir, todavía faltan algunas horas para su lanzamiento, aunque ya está próxima a ser publicada.