El servicio de streaming Netflix ha estrenado múltiples títulos a lo largo de su historia, los cuales se convierten en un fenómeno al momento de su estreno. Sin embargo, hay excepciones en las que el contenido vuelve a ser parte de las consideraciones principales de los suscriptores y se posiciona nuevamente en su ranking de audiencia. Un caso de este tipo acaba de suceder en México, donde se disfruta de un título una vez más.
Las series han logrado imponerse frente a las películas en el último tiempo, por lo que no es ninguna novedad que una producción televisiva sea el atractivo principal de los espectadores de un país o de toda una región. Actualmente, los usuarios mexicanos han impulsado un show que lleva un largo tiempo en el catálogo, pero por una buena razón renovó su furor. Estamos hablando de Bridgerton.
De acuerdo al sitio web FlixPatrol, la serie de drama que volvió a ser tendencia en Netflix México es Bridgerton, la adaptación de las novelas de Julia Quinn por Shonda Rhimes. Este programa llegó a la plataforma a finales de 2020 y en su primer mes se convirtió en lo más visto de la historia de la compañía, pero ahora regresó gracias al spin-off Queen Charlotte. El año pasado estrenó su segunda temporada y los fanáticos aguardan por la tercera.
Bridgerton volvió a ser un éxito en Netflix México. (Netflix)
Esta producción narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. En la primera temporada vimos el romance entre Daphne, la hermana mayor, con el rebelde Duque de Hastings. En la segunda entrega, sigue a Anthony, quien elige una esposa para dejar de ser visto como un loco soltero en la familia.
La buena noticia para los fanáticos es que la tercera temporada ya completó su rodaje, por lo que se encuentra en la etapa de postproducción. Los nuevos episodios girarán en torno a Penélope Featherington, quien ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton y ha decidido buscar un marido. Por el momento no hay una fecha de estreno.