The Crown es una de las series más ambiciosas que tiene Netflix en su catálogo. Más allá del hecho de que se basa en la historia real de la monarquía británica, cuenta con una gran puesta en escena, ambientación y, por supuesto, caracterización de los personajes. Siempre que Peter Morgan necesitaba hacer que un actor se parezca a la persona que quería interpretar, lo logró sin ningún problema. 

No obstante, una de las cosas que también se destaca en The Crown es que encontró a los actores justos para interpretar la edad deseada de cada protagonista. Y Olivia Colman es una de ellos ya que, durante las temporadas tres y cuatro le dio vida a la mismísima Reina Isabel II. La actriz interpretó a la monarca cuando ya su reinado estaba afianzado y ella más firme que nunca en el trono. 

La actuación de Olivia Colman en The Crown fue digna de admirar al punto de que, en la actualidad, los fanáticos se niegan a una renovación. Es que, para la quinta edición, Imelda Staunton será quien tome el papel para plasmar los peores años de Isabel II: la década de los 90 hasta el inicio del nuevo milenio. Eso sí, hasta noviembre de 2022 no habrá opinión sobre su interpretación ya que será en ese entonces cuando la serie se estrene. 

Pero, para quienes deseen volver a ver a Colman en la pantalla chica, Amazon Prime Video tiene la serie ideal. Además de Fleabag, donde interpreta a Godmoder, la actriz también se luce en The Night Manager. En esta miniserie, la cual es originaria de la BBC, ella personifica a Angela Burr, una agente de inteligencia que recluta al ex soldado Jonathan Pine para (Tom Hiddleston) para que se infiltre en una red de tráfico de armas. 

The Night Manager se basa en la aclamada novela internacional por el maestro escritor John le Carré. Este thriller sigue a Jonathan Pine, ya que se esfuerza por derribar al famoso traficante de armas, Richard Roper”, señala la sinopsis oficial de Amazon. Y, junto a Olivia Colman, quienes participan son Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Elizabeth Debicki.