The Good Doctor no para de cautivar espectadores alrededor del mundo. Saliéndose de la típica serie de médicos, esta tira sigue la vida de Shaun Murphy, un cirujano con autismo y el síndrome de Savant. Interpretado a la perfección por Freddie Highmore, este personaje se transformó en uno de los más queridos y hasta admirados de la ficción. 

Tal es así que, con semejante éxito cosechado alrededor del mundo, The Good Doctor ya está por su quinta temporada. Luego de cuatro ediciones cautivadoras, ahora la número cinco llegará con nuevos desafíos y polémicas para el protagonista. Si bien todavía se desconoce cuándo será estrenada en Latinoamérica, la tira ya está disponible en la televisión estadounidense y, poco a poco, se van conociendo algunos detalles. 

De hecho, recientemente, Highmore habló con SensaCine en una entrevista exclusiva y confesó lo que le espera a su personaje para los próximos episodios. “El hospital lo compra otra persona. Hay muchos cambios, muchas sacudidas y Shaun va a tener que luchar por sí mismo de nuevo”, comenzó explicando y, luego, añadió: “de repente todo se trastoca en la quinta entrega con este nuevo antagonista”. 

Shaun Murphy se enfrenta a nuevos desafíos. Foto: (ABC)

Shaun Murphy se enfrenta a nuevos desafíos. Foto: (ABC)

En esta ocasión, quien se convierte en la contrincante de Shaun es Salen Morrison, la nueva directora del hospital y quien podría poner, una vez más, su condición de autista entre la espada y la pared. “No es necesariamente una mala persona porque intenta implementar cambios que el resto de personas no aceptan”, explicó Freddie Highmore ante SensaCine

Asimismo, el actor aclaró que va a ser “una batalla interesante y matizada entre la nueva jefa y Shaun”. Eso sí, Highmore también manifesó que su papel en la primera temporada de The Good Doctor aún es un orgullo para él. “Estoy muy orgulloso de que el Shaun de la primera temporada es muy diferente al que camina por el hospital en la quinta. Siento que es auténtico y correcto explorar esa progresión y esa madurez”, sentenció.

Es más, sumado a eso, el artista dijo: “con suerte continuaremos haciendo eso mientras se enfrenta a nuevos retos”. Es decir, según las declaraciones de Freddie Highmore a SensaCine, la quinta temporada de The Good Doctor se viene con muchas más intrigas que la anterior.