La nueva actriz de Stranger Things que estuvo en una serie de Marvel
Series Netflix

La nueva actriz de Stranger Things que estuvo en una serie de Marvel y no te diste cuenta

La presentación de Amybeth McNulty se llevó todos los flashes entre las incoporaciones de Stranger Things 4, pero hay otra actriz que también reconocerás por producciones de Marvel. ¿De quién se trata?

Bolavip

La nueva actriz de Stranger Things que estuvo en una serie de Marvel

La nueva actriz de Stranger Things que estuvo en una serie de Marvel (Foto: @Stranger_Things)

Stranger Things sorprendió a todos esta semana cuando anunció la incorporacion de cuatro nuevos actores a su elenco para la cuarta temporada en NetflixAmybeth Mcnulty, ex Anne With an E, fue la más destacada entre las caras nuevas y se llevó todos los flashes del anuncio. Sin embargo, lo que pocos notaron es que los nombres que se suman al cast también contaron con otra actriz reconocida, en su caso por participar en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quién es?

La artista en cuestión es Regina Ting Chen quien será la encargada de interpretar a la Sra. Counselor Kelly: una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades. El personaje que se sumará para la trama de la cuarta temporada es un nuevo paso en la carrera de la actriz de 31 años. 

Regina Ting Chen
Regina Ting Chen tiene 24 mil seguidores en Instagram (@reginatingchen)

La nueva actriz de Stranger Things que estuvo en una serie de Marvel y no te diste cuenta

Regina es oriunda de Honolulu, Hawaii y cuando era pequeña se mudó a Texas junto a su familia. Allí descubrió su amor por la actuación y comenzó a estudiar. Se desarrolló en la industria del cine independiente de su ciudad, pero en 2016 fue finalista del Programa de Iniciativa de Drama de Diversidad de CBS y se le abrieron las puertas de las grandes ligas. 

Regina Ting Chen
Regina Ting Chen en su paso por The Falcon and The Winter Soldier (@reginatingchen)

Esta nueva etapa en su carrera la hizo conseguir papeles en Queen of the South (como Catherine Nakai), Watchmen (como Crew Chief) y Dynasty (como Julia). En 2021, apareció en la exitosa serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, en el papel de una periodista en el episodio 2. Además, volvió a hacer de reportera en El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo. 

¿Quiénes son los nuevos actores de Stranger Things?

Además de las nombradas McNulty y Chen, hay dos interprétes más entre los que se sumaron a la serie de Netflix: Grace Van Dien como Chrissy y Myles Truitt como Patrick. La primera es una joven de 24 años que estuvo en The Village de NBC, The Greenhouse Academy y recientemente fue la protagonista de la película de Vince Vaughn The Bing por Hulu. Mientras que el segundo es un actor de 19 años que participó de producciones como Black Mafia Family de Starz. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones