El romance es un género que no muchos han aceptado en el último tiempo. Pues, en cierto punto este tipo de producciones se convirtieron en un cliché que llegó a aburrir a la mayoría de los espectadores. Sin embargoNetflix encontró la forma de reivindicar estas creaciones y lo viene haciendo a la perfección desde hace tiempo. Aunque, ahora, fue por más y estrenó una serie española de la que todos hablan justamente por el tipo de historia que cuenta. 

Carlos Cuevas en Smiley. Foto: (Netflix)

Carlos Cuevas en Smiley. Foto: (Netflix)

Se trata de Smiley, una ficción de ocho episodios los cuales están protagonizados por Carlos Cuevas y en los que el amor es el elemento fundamental de la trama. En esta comedia, ambientada en Barcelona, la homosexualidad deja de ser un tabú para convertirse en el vínculo más extraordinario para quienes se enamoran de esta tira. 

Sinopsis de Smiley: 

Esta serie sigue a Alex, un joven con el corazón destrozado quien había empezado a hacerse ilusiones con un chico que desapareció dos semanas después. Sin dudas, un caso de ghosting de manual. Pero, en medio del disgusto y de su desesperación Alex levanta el teléfono y le deja un mensaje pidiendo explicaciones. No obstante, con su arrebato, recibe las consecuencias: envió el mensaje sin querer a Bruno, un hombre al que no conoce de nada. Un malentendido que se convierte en el primer eslabón de una cadena de sucesos que cambia para siempre la vida de ambos. 

Tráiler de Smiley: 

Reparto de Smiley: 

Carlos Cuevas

Miki Esparbé

Pepón Nieto

Meritxell Calvo

Giannina Fruttero

Eduardo Lloveras

Ruth Llopis

Ramon Pujol

Brian McGovern

Carlos Noriega

Yasmina Drissi